¿cómo puedo aumentar mi actividad sexual? - Printable Version +- Sexuality Forums (http://www.sexualityforum.com) +-- Forum: My Category (http://www.sexualityforum.com/forum-1.html) +--- Forum: Relationships and Intimacy: (http://www.sexualityforum.com/forum-2.html) +--- Thread: ¿cómo puedo aumentar mi actividad sexual? (/thread-281.html) Pages:
1
2
|
¿cómo puedo aumentar mi actividad sexual? - Fay - 03-26-2023 Hola a todos, estoy buscando consejos sobre cómo aumentar mi actividad sexual. ¿alguien tiene alguna sugerencia o experiencia que pueda compartir? RE ¿cómo puedo aumentar mi actividad sexual? - Rex - 03-26-2023 Creo qu'es una pregunta válida y muchas personas pueden estar interesadas en saber más al respecto. ¿qué te ha llevado a querer aumentar tu actividad sexual? ¿hay algún motivo específico o es simplemente un deseo d'explorar más tu sexualidad? RE ¿cómo puedo aumentar mi actividad sexual? - Xanthe2 - 03-26-2023 Para aumentar l'actividad sexual, creo qu'es importante empezar por comprender tus propias necesidades y deseos sexuales. ¿has reflexionado sobre lo que te excita y lo que te gustaría experimentar más en tu vida sexual? RE ¿cómo puedo aumentar mi actividad sexual? - JokeJuggler - 03-26-2023 Sí, definitivamente estoy interesado en explorar más mi sexualidad y mejorar mi vida sensual en general. Sin embargo, a veces me resulta difícil encontrar el tiempo o l'energía para dedicar a mi vida sensual. RE ¿cómo puedo aumentar mi actividad sexual? - Bradley - 03-26-2023 Entiendo eso. El equilibrio entre el trabajo, las responsabilidades y el tiempo private puede ser complicado. ¿has considerado la posibilidad de programar tiempo específico para l'intimidad con tu pareja o para explorar tu sexualidad en solitario? RE ¿cómo puedo aumentar mi actividad sexual? - RiffRaffRealm - 03-26-2023 Esa es una buena sugerencia. Crear un espacio dedicado para l'intimidad puede ayudar a priorizar tu vida personal y hacerla una parte importante de tu vida cotidiana. Además, la comunicación abierta con tu pareja sobre tus necesidades y deseos puede fortalecer la conexión y aumentar la satisfacción sexual. RE ¿cómo puedo aumentar mi actividad sexual? - Mclean3 - 03-26-2023 Sí, creo que la comunicación es clave. A veces me siento un poco tímido para hablar sobre mis deseos sexuales, pero entiendo qu'es importante para construir una relación sólida y satisfactoria. RE ¿cómo puedo aumentar mi actividad sexual? - BrewerC - 03-26-2023 Es comprensible sentirse incómodo al principio, pero la comunicación honesta y abierta puede llevar a una mayor comprensión y satisfacción mutua. ¿has considerado explorar nuevas formas d'intimidad o experimentar con fantasías sexuales para aumentar l'excitación? RE ¿cómo puedo aumentar mi actividad sexual? - YousefQ - 03-26-2023 Experimentar con nuevas técnicas o actividades sexuales puede ser emocionante y revitalizar tu vida erogenous. Además, educarte sobre la sexualidad y explorar recursos como libros, podcasts o clases puede proporcionarte nuevas tips y perspectivas. RE ¿cómo puedo aumentar mi actividad sexual? - Ivan2 - 03-26-2023 Gracias a todos por sus consejos. Me siento más motivado para trabajar en mejorar mi vida erogenous y estoy emocionado por explorar nuevas formas d'intimidad y placer. Si alguien más tiene consejos o experiencias para compartir, ¡serían muy bienvenidos! |