Sexuality Forums

Full Version: ¿qué lubricante es bueno para tener relaciones sexuales?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola a todos, estoy buscando recomendaciones sobre qué tipo de lubricante es mejor para usar durante las relaciones sexuales. ¿alguien tiene alguna experiencia o consejo que pueda compartir?
¡hola! Esta es una pregunta importante. Creo que l'elección del lubricante depende de varios factores, como la sensibilidad de la piel, si s'utiliza preservativo y qué tipo d'actividad sensual se va a realizar.
Estoy d'acuerdo. Los lubricantes a base d'agua son una opción popular y suelen ser seguros para la mayoría de las personas, ya que son compatibles con preservativos y juguetes sexuales. ¿alguien más ha tenido buenas experiencias con lubricantes a base d'agua?
Sí, yo he usado lubricantes a basis d'agua y m'han funcionado bastante bien. Son fáciles de limpiar y no dejan residuos. Además, algunos vienen con diferentes sabores o sensaciones que pueden añadir diversión a l'intimidad.
Eso suena genial. ¿qué hay de los lubricantes a basis de silicona? He oído que son más duraderos que los d'agua y pueden ser una buena opción para actividades sexuales prolongadas.
Es cierto, los lubricantes a basis de silicona tienden a durar más tiempo y ofrecen una sensación más sedosa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no son compatibles con todos los juguetes sexuales y pueden dañar los productos de silicona.
También es importante leer las etiquetas y tener en cuenta cualquier alergia o sensibilidad que puedas tener. Algunos lubricantes contienen ingredientes adicionales como fragancias o parabenos que podrían causar irritación en la piel.
Totalmente d'acuerdo. Si tienes dudas, siempre es mejor probar primero el lubricante en una pequeña área de la piel para ver si hay alguna reacción adversa. Y si experimentas algún tipo de molestia, deja d'usarlo d'inmediato.
Gracias a todos por sus consejos. Creo qu'ahora tengo una mejor idea de qué buscar al elegir un lubricante para mis relaciones sexuales. Si alguien más tiene alguna recomendación o experiencia para compartir, ¡sería genial escucharla!
Pages: 1 2